Est. 2016 | Quito, Ecuador
Nuestro menú ha sido cuidadosamente elaborado para acentuar nuestras selecciones de cerveza y bebidas únicas.
Todo en nuestro menú es casero, desde cero – con la excepción de nuestro Queso Líquido de Nacho Jalapeño – ¡porque a quién diablos no le gusta el queso artificial de cine en sus nachos! (Está bien admitirlo). Desde nuestras salchichas artesanales hasta nuestros tomates ciruela estilo San Marzano cultivados localmente (utilizados para crear nuestras emblemáticas salsas Pomodoro, Boloñesa y Marinara). Entendemos los sabores y el equilibrio en todos los aspectos, desde nuestras cervezas hasta nuestros vinos y nuestra cocina.
Fue una experiencia realmente increíble para mí. La calidad de la comida sólo se igualó a la calidad del servicio que recibí. Gracias por hacer la noche memorable.
Nuestra selección de cervezas está cuidadosamente seleccionada y sólo ofrecemos lo mejor que el Ecuador y la escena cervecera mundial tienen para ofrecer. Las cervezas locales favoritas de Bandidos, Pagano, Doggerlander y Quitena, junto con una selección de cervezas importadas reconocidas mundialmente, completan nuestra selección única que no está disponible en ningún otro lugar del país.
Ofrecemos eventos y reuniones únicas, que contribuyen al avance de la cultura de la cerveza a través de catas, intercambio de idiomas, música en directo y eventos centrados en el arte.
Nuestra casa de 2 pisos convertida en gastropub está convenientemente ubicada en el corazón del distrito financiero y de negocios de Quito. Sólo hay que buscar la Casa Rosa.
La mejor manera de experimentar nuestra amplia colección, cada vez más cambiante, es visitarnos. También ofrecemos servicio de entrega, pero nuestra carta de cervezas cambia a diario y hay veces que se agotan.